Tornillera Aragonesa, un símbolo de calidad

Tornillera Aragonesa es una empresa familiar que leva 40 años distribuyendo tornillos de máxima calidad. Sus principales clientes son las industrias y la agricultura, así pues, podemos encontrar estos tornillos en tractores, empacadoras, cosechadoras y grandes máquinas industriales. Pero no sólo se queda ahí, cualquier persona que necesite un repuesto de tornillo puede estar seguro de que lo encontrará en Tornillera Aragonesa.

Todos los tornillos que distribuyen son de fabricación europea y, dentro de su stock, encontramos todos los tornillos que se puedan imaginar. En sus almacenes cuentan con tornillos desde el calibre 0 (que son los más pequeños que existen) hasta los del calibre 110, destinados a maquinaria grande. Además, de todos estos calibres los tornillos también están disponibles todos los tipos de cabezas y fabricados con todos los tipos de materiales. Cuentan también con tornillos que roscan hacia la izquierda, medidos con pulgadas inglesas… en total disponen de 1000 metros cuadrados de almacenes donde es imposible no encontrar lo que buscas y si aún así no disponen de la pieza que el cliente necesita, son capaces de fabricarla bajo planos.

El mayor compromiso con la empresa es con la calidad así que, comprando sus productos, tienes la seguridad de que están fabricados con los mejores materiales del mercado. Esta calidad les ha llevado a que sus tornillos se distribuyan por toda Europa y que muchos empresarios y agricultores busquen de propio «esos tornillos del compás»

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.