El salón de belleza de tu perro es «Cocker, peluquería canina»

Al igual que los humanos, los perros necesitan también un corte de pelo de vez en cuando. En Cocker, peluquería canina todo empieza con un baño en sus instalaciones para dejar limpio el pelaje. Se utiliza un champú específico para cada tipo de perro, dependiendo del tipo de pelo, e incluso se puede aplicar un producto especial si los dueños lo desean.

Una vez limpio las peluqueras comienzan con el corte. En Cocker, peluquería canina, se utilizan tres técnicas: a mano, con maquinilla o stripping. Es elección del dueño cuál de ellas quiere que se le haga al animal, aunque las profesionales de Cocker nos asesorarán de cuál es la más indicada para nuestro amigo.

Además del servicio de peluquería el local tiene también una parte de tienda. Aquí se pueden encontrar productos para animales de compañía: alimentación, chucherías, trajes para perros, correas…

  • Si tu peludo amigo necesita un corte de pelo pásate por su local en C/ José Oto, 55. El horario es de 9:30 a 18:00 (no cierran al medio día)