Panadería y degustación de productos al más puro estilo años 50 en Lolita`S Coffee en Zaragoza

Lolita`S Coffee es un flamante establecimiento situado en la calle Dieciséis de Julio 43-45, en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza. Este 2019 cumple tres años desde su apertura de la mano de Alexia Rubio.

La innovación y variedad en los productos es primordial para Alexia. Ofrece desde pan, café, batidos y repostería hasta chucherías, juguetes y ambientadores para coche. El concepto de local nos traslada a los años 50 donde cada detalle cuenta: la decoración, mobiliario, música y sobre todo, el producto.

Lolita`S Coffee es apto para todos los públicos, desde pequeños que quieran tomarse un chocolate con galletas hasta adultos que les apetezca una copa o cerveza.  

ESPECIALIDADES

El producto estrella son las cookies, unas grandes galletas de chocolate con pepitas de chocolate blanco y que las podemos tomar por solo 1 €. Por otra parte, los lazos rallados también tienen una gran aceptación entre los más jóvenes.

Para los aficionados del té, Alexia ha traído una nueva carta de tés orgánicos y veganos. Como recomendación, el exquisito te chai de la India y el vitazen, que consiste en zumo de naranja con té verde, una “bebida estrella” en este establecimiento.

Próximamente traerá nuevas novedades en repostería ya que contará con horno propio así que no dejes de visitar su página de Facebook para estar al día de las novedades.

¿A quién no le apetece merendar un batido de oreo o nutella? ¿O quizá eres más de chocolate con cookies?

Comentarios de Facebook

Publica un comentario