Modas Erlinda en Zaragoza, más de 39 años de moda nupcial

El establecimiento modas Erlinda lleva más de 39 años de recorrido en la calle Unceta 56-58, en el barrio delicias de Zaragoza. Esta empresa familiar está dirigida actualmente por Carlos y Erlinda.

Son especialistas en moda nupcial, bodas, vestidos de fiesta y comunión. Además de ropa ofrecen complementos como tocados, velos, cancanes, zapatos, etc. La fabricación es exclusivamente española, como el diseñador Manu García.

Configuración de zapatos

¿Buscas el zapato de tus sueños? Aquí tienes la solución. En Erlinda Modas ofrecen crear tu propio zapato con una amplia gama de colores, tamaño de tacón que se prefiera, diamantes, etc. Simplemente hay que acceder a la página web en el apartado de configuración de zapatos.

Taller propio

En Modas Erlinda poseen taller propio para elaborar cualquier tipo de vestido personalizado y para todas medidas. Suelen realizar 3 pruebas de traje y ellos mismos guardan los vestidos para que estén listos hasta el último día.

¿A qué esperas para visitarles? Ahora tienen la temporada del 2018 con vestidos desde el 30% de descuento. Mira su página de facebook.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario