La magia llega a Zaragoza en la III edición del memorial de Pepe Carroll

Hoy arranca la III edición del memorial de Pepe Carroll en Zaragoza. Hasta el próximo domingo 21 de enero, la magia llega a la capital aragonesa. La Asociación Mágica Aragonesa, en colaboración con el Sótano Mágico, rinde homenaje al mago aragonés Pepe Carroll. La Gran Gala Mágica será la protagonista de las actividades que se celebrarán en el Teatro Principal de Zaragoza.

Zaragoza.- La capital aragonesa acoge desde hoy y hasta el próximo 21 de enero la III edición del memorial de Pepe Carroll. Magia de escena, cambios de vestuario, espectáculo y manipulación de cartas inundarán el escenario del Teatro Principal de Zaragoza. El homenaje esta organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza junto la Asociación Mágica Aragonesa y el Sótano Mágico.

Artistas de diferentes géneros y países recuerdan a la figura del aragonés Carroll, un referente de la magia que traspasó fronteras. “Queremos conseguir que se extienda este memorial y que Zaragoza haga suyo este homenaje a Pepe Carroll», ha explicado el mago Pepin Banzo. Además, ha añadido que “hace muchos años se hacían galas en el Teatro Principal y se dejaron de hacer de la noche a la mañana”. “Recuperar las galas mágicas nos llena de esperanza”, ha espetado el mago.

·La diversidad de lenguajes y la calidad de los actores transforman a este tercer memorial en un acontecimiento inigualable e irrepetible”, ha indicado el organizador Pepe Lirrojo.

Once magos de toda España participarán este próximo sábado, 19 de enero, en el concurso de Magia Pepe Carrol.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario