Cumplir tus sueños es posible en Dosartes Cañizo

Dar vida a nuestras emociones es algo mágico. Cuando creamos, siguiendo nuestros deseos y sentimientos, podemos llegar a transmitir al mundo todo aquello que nos habita. Compartir con otros, deshacernos y fundirnos con nuestras ideas, hacer de lo efímero materia, ser nuestros propios espectadores, disfrutar del arte de los demás… ¡sí, todo es posible!

Siete son las Bellas Artes y más de una de ellas encontrarás en Dosartes Cañizo. Situada en el conocido barrio de El Actur, en la Calle Rafael Alberti 17 y a cinco minutos del centro comercial Gran Casa, Dosartes Cañizo es tienda, taller, academia, estudio y todo lo que necesites en realidad. Un lugar muy especial que conoce la delicadeza de las cosas.

Adriana Ibarra es la dueña del negocio. Dedicada desde hace más de 15 años al oficio y con una pasión innata por el arte, Adriana nos regala su profesionalidad, entusiasmo y ganas de disfrutar siempre. ¡Lo más importante es sonreír y divertirse!

Un espacio que ofrece mucho más de lo que imaginas

Cañizo Dosartes posee sin duda una variedad de servicios única:

Venta de material de Bellas Artes.

Taller de enmarcación de fabricación propia: es decir, lo que llevas no sale de la tienda.

Encargos de retratos, cuadros y obras que te gustaría tener toda la vida.

Restauración de obras de arte ( escultura, pintura…)

Academia para aprender y/o mejorar tus dotes artísticas. Son de junio a septiembre y para todas las edades desde los 4 años hasta infinito. ¡Nunca es tarde!

Taller de manualidades durante el mes de julio para niñ@s. 

¡Deja que tus sentidos experimenten!

¿Quieres verlo? Puedes visitar su página web o su facebook.

Texto: Redacción Zaragoza Aumentada