Christian visita a los policías locales de la USN que le salvaron la vida

La Unidad de Seguridad Nocturna (USN) recibió la visita de Christian, el niño al que miembros de esta unidad rescataron hace unos días del incendio declarado en la calle Francisco Izquierdo de Torrero-La Paz.

En el inicio de su turno, a las 21,00 horas, la Unidad de Seguridad Nocturna (USN) recibió la visita de Christian, el niño al que miembros de esta unidad rescataron hace unos días del incendio declarado en la calle Francisco Izquierdo de Torrero-La Paz.
El pequeño, de 5 años, se había quedado atrapado en el piso. Ante la urgencia de la situación, dos miembros de la USN, apoyados por otros compañeros, entraron en el domicilio por una ventana trasera, arriesgando sus vidas, y consiguieron rescatarle a tiempo.
Christian, que se recupera de las quemaduras sufridas, quiso ayer agradecer junto a su familia y amigos esta acción de la Policía Local. Tras una llamada de su madre, se había organizado un pequeño encuentro a las 21,00 horas, en el que también estuvieron presentes la concejala delegada de Policía, Elena Giner, y uno de los intendentes principales, Juan Manuel Maroto.
Lo que nadie se esperaba es que el niño acudiera al Cuartel acompañado no sólo por su familia, sino también por un nutrido grupo de amigos, vecinos y compañeros del colegio, que también quisieron sumarse a este agradecimiento.
Christian regaló a los componentes de la USN una foto suya firmada en la que agradecía «a sus superhéroes» el haberle salvado la vida. Una foto que, sin duda, ocupará un lugar de honor entre los reconocimientos recibidos por la Policía Local de Zaragoza.